Nexum Comunicación Creativa
Calle Nogal, 17 - local · Córdoba 14006 (España) · tel./fax: (+34) 957 485 584

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Soluciones
/ ad hoc

Toda asociación pretende cumplir sus objetivos y llevar a cabo muchas de las ideas que sus promotores proponen. Esto no siempre es posible por la falta de tiempo y de recursos económicos que en la mayoría de los casos son limitados.

Desde Nexum Comunicación Creativa ayudamos a mejorar el servicio hacia sus asociados:

Profesionalizamos la gestión con la optimización de la imagen entre sus asociados y la sociedad.

Facilitamos los trámites habituales con la prestación de los servicios adecuados a las necesidades de cada asociación.

Permitimos un ahorro por las reducciones de costes: local, suministros, personal, gastos generales, etc.

Para llevar a cabo estos objetivos, Nexum Comunicación Creativa les ofrece las siguientes herramientas:

CaptaciÓn de patrocinadores
NEXUM dispone de una amplia relación de empresas y entidades interesadas en promocionarse entre su grupo de asociados.
boletÍn informativo
La fuerza de una asociación radica en la unión de sus socios. Mantener al día los progresos de su organización les hará sentirse unidos a un proyecto común de manera más concreta y efectiva.

Una información que fluye de forma viva entre organización y socios es la principal motivación de cualquier patrocinador.

Para ello hemos creado un tipo concreto de boletín o “newsletter” en formato digital, económico, rápido, seguro, conforme con la reciente normativa de Protección de Datos. Además, incluimos un estudio individualizado para evaluar la periodicidad de envío y su gestión.
gestiÓn administrativa y econÓmica
Nos encargamos de llevar al día todas las altas y bajas de sus socios, actualizamos su base de datos, regulamos la correspondencia con sus asociados, atendemos el mantenimiento de las cuotas, etc. En resumen todo el pesado mecanismo interno de cualquier asociación. Al tratarse de una entidad externa está libre de los compromisos y las situaciones delicadas que puedan surgir al abordar la resolución de problemas, o eventuales momentos de dificultad.
renovaciÓn y mantenimiento de su web
La presencia de las organizaciones en Internet ha cambiado radicalmente en los últimos años. La web de una asociación hoy en día es la imagen pública más inmediata. En su forma más óptima, ha pasado a ser el vínculo de unión y de contacto más activo entre sus asociados. Por este motivo es importante apoyar el interés día a día con los proyectos y las noticias de la organización.

También puede ser una herramienta de trabajo excelente para el desarrollo de sus proyectos y un lugar privilegiado para la promoción de patrocinadores.
organizaciÓn de juntas / eventos
NEXUM puede organizar las reuniones y las juntas de sus clientes. Pone a su disposición locales, y si fuese necesario se encargaría de convocar a los asociados así como de redactar el acta de las decisiones adoptadas.
gestiÓn de la formaciÓn
Uno de los mejores servicios que puede dar una asociación a sus miembros es la de ofrecer las últimas posibilidades y los servicios exclusivos disponibles para sus asociados.

NEXUM organiza jornadas formativas adaptadas a la necesidad de cada colectivo. Reserva aulas, localiza a los ponentes, recibe las inscripciones, y finalmente emite los títulos certificativos de la misma.
gabinete de prensa
El crecimiento de toda organización está ligado al grado de consecución de sus objetivos, y depende en gran medida de la forma y los canales utilizados para dar a conocer las gestiones realizadas. En ocasiones es la única forma de conseguir el reconocimiento y el interés de su labor por parte de las instituciones públicas. NEXUM posibilita de manera sencilla y práctica un contacto permanente con la mayoría de los medios de comunicación, esto permite que la sociedad conozca de forma directa los progresos que su organización realiza. Debido a la complejidad y diversidad de cada asociación, diseñamos campañas de promoción con proyectos específicos (soluciones “Ad hoc”) para mostrar todas las ventajas, desventajas y dudas posibles.
subir...
icono de facebook
icono de Twitter
icono de Youtube
Nexum Comunicación Creativa
Calle Nogal, 17 - local · Córdoba 14006 (España) · tel./fax: (+34) 957 485 584